sábado, 9 de marzo de 2013

Ahorro y eficiencia energética. Un reto para el futuro.

El ahorro y la eficiencia se han convertido en una necesidad en los últimos tiempos para lograr un desarrollo sostenible de la economía. Tanto es así, que ingenieros e inventores de todo el mundo se hallan inmersos en la búsqueda de soluciones para ello.

Algunas de las soluciones propuestas son tan ingeniosas cómo estrambóticas. Tal es el caso del invento, a cargo de dos egresadas de la Universidad de Harvard que formaron la empresa Uncharted Play, desde la que desarrollaron el prototipo de una pelota capaz de producir energía eléctrica por medio de un generador ubicado en su interior. (Para más información pulsa en este enlace)

Aunque, para ser sinceros, nos resultan más ocurrentes y disparatadas las propuestas de este gran genio del humor, José Mota, en su parodia del ministro Montoro.



No vayan a pensar, no obstante, que nos tomamos el tema a broma, pues somos conscientes de la importancia de medidas urgentes para el desarrollo de una economía sostenible, como no podía ser de otra forma. www.arganogroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario